miércoles, 13 de abril de 2016

Oye, Morena, ¿Tú Qué Miras? - Megan Maxwell

Hola a tod@s!!!

Os traigo nueva entradita para contaros que me ha parecido el libro Oye, Morena, ¿Tú qué miras? de Megan Maxwell que por cierto mi churri me lo regalo y me dio una sorpresa que aun no me lo creo!!! ademas me regalo la edición que va con el libro de recetas que solo se vende en Carrefour y que regalo mas acertado!!! Te como pichurri!! Y ahora al lo que iba!!




Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida. Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira. Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. Pues bien, eso sólo lo sabrás si lees: Oye, morena, ¿tú qué miras?














Empiezo por lo primero que se ve y lo que a mi me super encanta!!! la portada!! es una portada sencilla pero que a mi me gusta mucho sobre todo ahora que he leído el libro y que se de donde sale el vestido de novia, esas botas de vaquera y la liga azul y blanca!!! así que me encanta!! El titulo de la novela me parece original y también tiene mucho sentido en el libro.

Os voy a decir una cosa este libro me ha sorprendido mucho por que al entrar en amazon he visto varios comentarios negativos que yo no les he encontrado mucho sentido pero que bueno cada persona es libre de opinar lo que quiera, bueno lo que quería decir es que aparte de eso con algunas de las ultimas novelas que había leído de Megan me había faltado algo y me había costado un poco leerlos y por eso iba un poco a tientas, pero menudo sorpresón!!! Que libro!!! No tiene desperdicio ninguno!! es Megan Maxwell en estado puro!!

En esta novela vais a encontrar a Coral es una chica super trabajadora que trabaja como repostera y que tiene una hija pequeña que se llama Candela fruto de su relación con Joaquin, su ex. Coral ya no cree en los hombre porque siempre acaban haciéndole daño y por ello sus relaciones se basan en el sexo y pasarlo bien, nada de obligaciones. Andrew es jefe de seguridad y trabaja para Yanira que es la mejor amiga de Coral y es un mujeriego al que le encantan las pelirrojas y tiene una regla que es que nunca repite... Cada vez que Coral se encuentra con Andrew... se vuelve loca!! Ambos compartieron una noche de sexo hace tiempo pero ya sabéis que el nunca repite... ¿ o si?... Ya no os digo mas!!

Tenéis que leer este libro!! Es una lectura obligatoria!! Os cuento un secreto yo le tengo fobia a los libros con muchas paginas y este tiene 488 y cada pagina es genial!! Es una lectura super ágil que te engancha desde la primera pagina y que te va a hacer pasar momentos super divertidos, momentos calentitos... jujujuj y momentos super bonitos en los que os emocionareis seguro!! La trama es muy buena, es como varias historias dentro de una ya que aunque trata de Coral y de Andrew hay muchos personajes que aportan muchas situaciones geniales a la novela y eso hace que me haya super encantado!!


Los personajes de los libros de Megan siempre me suelen gustar y en esta no iba a ser menos. En esta novela esta Coral como es he dicho arriba es mamá de Candela, una mujer guerrera a tope, con carácter, que le gustan las cosas claras y es super buena persona. Andrew es el jefe de seguridad, un chico guapísimo y super cabezota!!! Andrew es de Wyoming su familia tiene un rancho allí que es donde transcurre parte de la novela y de allí salen los demás personajes, Sora la abuela de Andrew una mujer super cabezota y con muy mal genio y que gracias a Coral consigue ver las cosas de otra manera. Flor y Madison, cuñadas de Andrew consiguen hacerse valer como mujeres también gracias a Coral y Ronna la mamá de Andrew es buenísima!! También están los hermanos de Andrew, Tom es el que mas nerviosa me ha puesto, lo hubiera matado!! Y Moses y Lewis me los comería!!! Bueno hay muchos mas personajes pero como siga así no acabo nunca!! Solo os digo es que lo que mas me gusta de los personajes de Megan  son las mujeres con ese carácter de guerreras y esos hombres que dan lo que sea por sus mujeres aunque algunas veces la líen un poco jajajaja.

Otra cosa que me ha encantado es la música que aparece en el libro, ya sabéis que en los libros de Megan siempre lleva bastantes canciones y son todas geniales!!! 

De esta novela me quedo con esta frase:



Como os he dicho arriba mi novela iba con el suplemento del libro de recetas que lo podéis encontrar en Carrefour. Os pongo la imagen:













Y hasta aquí mi reseña!! Espero que si teníais dudas os animéis a leerlo por que es super bonito y os va a encantar!! espero vuestros comentarios en el blog y si me seguís ya de lujo!!

Un saludito!!







14 comentarios:

  1. Tengo pendiente este libro de la jefa como le decimos. Estoy de sorteo por si te animas a participar. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi Pat!!

    Pues lo dejé y dejé por eso de que los últimos de Megan habían sido flojetes, pero he visto ya más de una reseña como la tuya que lo recomienda. Así que no descarto leerlo!!

    Besotes y estupenda reseña!

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño !!. La verdad que este libro lo tengo pendiente, así que ya te contaré que tal. Besos y nos leemos :D

    Delia---------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta. Si es ágil y Tirne tantos personajes, merecerá la pena.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaa,,, y en carrefour que me pilla aqui al lado,, no se si darme el paseito e ir corriendo por el :D Me ha encantado la reseña,, mil gracias por compartirla,, ademas con Coral me he sentido taaaan identificada, incluso por los nombres que han salido aquí,, madre mia,, tiene que ser mio :D jajajaja miles de besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Vaya pues si que te a gustado este libro, a mi me pasa un poco a te venia pasando a ti que últimamente me costaba dios y ayuda leerme los libros de Megan y por eso los tengo un poco apartados, pero bueno tu reseña pinta que le libro esta bien ahora mismo tengo en mente leer otros libros que me llaman mas la atención pero bueno Megan siempre estará ahí, así que si me vuelvo a animar con ella pues ya te lo diré y si lo leo comentaremos que tal, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa! Pues por el momento lo dejo pasar, Megan era mi autora de cabecera lo que secaba lo leía pero tengo como tres libros de ella pendiente en mí estantería y no me animo a leerlo, creo que me he saturado con ella, así que por el momento lo dejo pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias. Es un placer saber que te gustó tanto la novela. Mil besossssssssssssss o mejor ¡Mil Muassssssssssssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Megan me encantan tus libros de que empiezo con uno hasta que lo termino unos con unas historias muy bonitas y otros mas fogosones y ardientes saludos desde mexico!

      Eliminar
  9. Hola Guapa! Pues por el momento lo dejo pasar, Megan era mi autora de cabecera lo que secaba lo leía pero tengo como tres libros de ella pendiente en mí estantería y no me animo a leerlo, creo que me he saturado con ella, así que por el momento lo dejo pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu blog, y me gustan todos los libros de Megan los he leídos todos. y te puedo decir que no hay ninguno que no me gustara.

    ResponderEliminar
  11. Yo, si q me lo leí. De echo esta en mi estantería. Yo todo lo de Megan me lo leo ya sea flojo o no. A mi me encantó y como dices es buenísimo, muchas veces pensamos q como son de personajes q ya habían salido no iban a ser buenos, pero Coral tiene mucho arte y se merecía un libro para ella sola. Una super reseña, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  12. Yo ayer terminé con uno y empecé éste. Sólo he leído el primer capítulo pero tengo ganas de que llegue la noche para leer un poquito más ^__^

    ResponderEliminar
  13. Aun no le he leido pero como todos los de Megan estan en mi estanteria

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...