domingo, 13 de diciembre de 2015

Sorteo molón!!!!

Hola a tod@s!!!

Os tengo un poquitin abandonados, pero bueno, espero que os guste lo que os traigo hoy y antes de nada, muchas gracias a tod@s los que seguís el blog, espero pasar antes para dejaros reseña, pero si no pudiese, que ya sabéis los que me conocéis que ahora estoy un poco a tope...pero  bueno si no me paso pues que paséis unas navidades geniales y felices!!! Os como a tod@s!!!

Bueno y ahora a lo que iba, os traigo sorteo del libro Una Navidad con ACOSTA ars, escrito por Andrea y Helena Acosta. El sorteo sera del libro en papel.












Una Navidad con ACOSTA ars comprende una serie de seis relatos cortos basados en esta época del año. Nacen de la pluma de Andrea y Helena Acosta como episodios independientes de obras, algunas inéditas, de ambas.

Unos son historias intimistas y cercanas, otros salvajes y obscenas, aunque siempre con un toque de romanticismo, no dejarán indiferente al lector.

Y como la Navidad se asocia al buen yantar, cada relato viene acompañado de recetas que se mencionan en los mismos. Así, acabada la lectura, los personajes seguirán vivos en estos platos.



¿Que hay que hacer para participar en el sorteo?

*Poner en esta entrada "participo" y vuestro nombre en Facebook para ponerme en contacto con el ganador o ganadora.

*Seguirme en el blog.

*Compartir la entrada.

Mas fácil imposible!!! Tenéis para participar hasta el día 25 de diciembre y el sorteo sera nacional.

Os dejo debajo de la entrada los enlaces de compra del libro. 

Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar!!! Mil besitos a tod@s!!!


Y el ganador del sorteo es:



Nerea Bloguera! Enhorabuena pichurri! Muchas gracias por participar a todos y feliz navidad! 

Un saludo!!!



















21 comentarios:

  1. Participo y soy Piluka Fernandez Malagamba. Voy a compartir ahora mismo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Participo y soy Piluka Fernandez Malagamba. Voy a compartir ahora mismo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Participooooo mi nombre en face es Noelia Moral Jiménez

    ResponderEliminar
  4. Por cierto..se me olvidaba...
    Te comoooooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy, dónde andas guapi??? Seguro muy liada no?
    Se te echa de menos.
    Venga, participo!! A ver si hay suerte.
    En facebook estoy como Macarena Cordero.
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, participo y comparto. Estoy como Pili Doria en Facebook también. Te comooooo mi Patri!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Participo. Mi nombre en facebook es Angela Muse. Lo comparto!!!

    ResponderEliminar
  8. Participo. Mi nombre en facebook es Pamela Díaz. Por supuesto, comparto la publicación. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. Participo!!!! En facebook soy Vane Zaldivar Laudeña

    ResponderEliminar
  10. Participo ¡¡¡¡ en facebook soy Encarna Prieto... y comparto

    ResponderEliminar
  11. PARTICIPO!!!!!! Y en Facebook estoy como Tamara Gonzalez.

    ResponderEliminar
  12. Participo!!! Y en face soy Lorena Mismomentosderelax

    ResponderEliminar
  13. PARTICIPO Y en facebook soy Carolina Arevalo

    ResponderEliminar
  14. Participo!! En facebook soy Nerea bloguera. Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  15. Participo!
    Sigo el blog como Esther Alcaide
    https://www.blogger.com/profile/05607090529108414828

    En facebook: Esther Alcaide Moral y Comparto
    https://www.facebook.com/esther.alcaidemoral/posts/10153769929261870

    Graciassss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...