jueves, 9 de abril de 2015

20.000 visitas!!

Hola a tod@s!!

Hoy estoy tan feliz... que no me lo creo!!! Entro al blog y veo que tengo 20.000 visitas!! Y la verdad cuando abrí el blog ni mucho menos esperaba eso. Así que muchas gracias a todas las personas que me visitáis, me comentáis y me seguís tanto aquí como en Mi pagina de facebook Los libros de Pat.
Gracias a las 450 personas que habéis dado me gusta a mi pagina de facebook Los libros de Pat y a los 180 seguidores que me seguís por aquí!!
Gracias a mi Lorena del blog Mis Momentos de relax que siempre esta ayudándome y animándome y que la quiero un montón, a mis chicas del whatsap que al igual que Lorena siempre están animándome y que son un gran apoyo, también mil gracias a las editoriales Tombooktu, Harlequin y Planeta por contar conmigo para reseñar sus libros y a las escritoras que os ponéis en contacto conmigo para que me lea vuestros libros, que me hace muchísima ilusión, poco a poco os iré leyendo a todas!  Así que mil gracias!!!!!!







También quiero recordaros que cuando lleguemos a los 200 seguidores, que ya no queda mucho, haré un sorteo con mi amiga Mar del blog Mar de lunares, que esperemos que os guste mucho!! 




Gracias, gracias y millones de graciassssssssssssssssssss!!!!

Un saludito 

13 comentarios:

  1. Te lo merecessssss porque eres una crackkkkkk!!!!!!!!!!! Te I Love Youuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. Es solo es principio pat ya lo veras. ..Enhorabuena guapa! !😚😚

    ResponderEliminar
  3. Amore Felicidades. Yo también te quiero un montón y no hacia falta que dijeras nada las amigas estamos para eso. Un beso reina

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena churri te lo mereces!!! Besitos y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena churri te lo mereces!!! Besitos y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  6. Si es que es imposible no quererte!!! Enhorabuena princes!!! ;*)

    ResponderEliminar
  7. ole la patry!!!! te lo mereces. Yo en lo poco que llevo en el gran grupo de "wasa" he visto que todas sois fantásticas y tu me has dado mucho apoyo. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades churri !!! Te lo mereces cariño. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas Felicidades por las 20.000 visitas, los 450 like del facebook y los casi 200 seguidores que ya tienes en el blog!!!! Me alegro muchísimo por ti porque todo lo que haces, lo haces con pasión, con amor, porque te gusta y eso se nota. Sabes que te quiero muchoooo y me encanta que podamos hacer juntas el sorteo de tus 200 seguidores. Nunca cambies porque eres increíble!!! Muakkk!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapa!!
    Y que sean muchisimos mas pronto!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por los comentarios!! os quiero un montón!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...