lunes, 8 de diciembre de 2014

Quiero respirar - Chary Ca

Hola a tod@s!!

Hoy os escribo para hablaros del libro que acabo de terminar, que me ha gustado es poco, me ha super encantado! El libro es Quiero respirar de Chary Ca.
Como os he escrito en otras entradas llevo tiempo leyendo libros de escritoras nuevas para mi, y la verdad es que Chary Ca me ha encantado.
 Descubrí este libro por facebook, y desde que salio a la venta lo tenia pendiente, y me decidí a leerlo.
 Lo primero que me gusto del libro cuando lo vi, fue la portada con esa frase ¨El amor es como las mariposas, si no lo persigues acaba volviendo a ti¨ (me encantan estas frases). Y ya el precio me convenció del todo 2.81 euros! super barato!

Empecé el libro y sabia que me iba a gustar por los comentarios que había visto en amazon, pero no imaginaba que me iba a gustar tanto, te engancha desde la primera página dejandote con la intriga en todo momento. Me he emocionado mucho con la pobre Mandy lo que tiene que aguantar con Nando, menos mal que aparece Daniel (un super policia) y tendrán una super bonita historia de amor!! 
Me he reído mucho con las terapias Tekilas de las chicas. Los personajes me han encantado, como se ayudan unos a otros. 
Lo único que me he quedado con ganas de saber que pasara entre sam y Julia, espero que no tengamos que esperar mucho para saber mas! jijij

 No os cuento nada mas, ya que yo no quiero desvelaros nada, quiero que lo leáis y os guste tanto como a mi!! Mi nota para este libro es un 8! 




Sinopsis

Cuando Daniel lleva a su sobrino al hospital con un problema respiratorio, nunca pensó que sería él quien acabaría necesitando ayuda para poder respirar . Amanda, una pediatra que huye de su anterior relación, una relación tóxica cuyos escabrosos detalles comienzan a ver la luz. Ella está dispuesta a dedicar se a vivir su vida disfrutando de sus amigas y su trabajo. Pero Daniel aparece en su consulta y pone su mundo del revés. Ella será el oxígeno que el necesita para volver a respirar y el será el único hombre que pueda curar sus heridas. Aprenderán que el amor es como las mariposas, que si no lo persigues acaba volviendo a ti. QUIERO RESPIRAR una novela que te enseñara que en el amor, para poder respirar se necesitan ser dos.


Book Trailer


Enlaces:



Espero escribiros pronto y que os guste mi entrada!
Saluditos!!!!


5 comentarios:

  1. Interesante, gracias por tu recomendación !!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pat, no sabia de esta reseña, acaba de llegar a mi por casualidad.
    Me emociona leerte y te agradezco que des oportunidad y hables de autoras que como yo no tenemos oportunidad en las editoriales pero que escribimos por el placer de ser leídas. Gracias por tu reseña. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentarme Chary!! En cuanto acabe el libro la puse, me hace mucha ilusión que te haya gustado!! Muchos besitos y feliz navidad!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...