miércoles, 12 de noviembre de 2014

Lady Shadow - Mar Vaquerizo

Buenas tardes!!!

Ya ha llegado el frió!! Y que bien que se esta en el sofá tapadita con una mantita y leyendo un libro!!!
¿A que si? 
Yo he estado leyendo estos días Lady Shadow de Mar Vaquerizo, y que libro por dios!!!
Cuando vi esa portada no pude aguantarme y lo compre desde mi Kindle en Amazon por 3 euros!! Vamos mas regalado imposible...
Es el segundo que me leo de esta escritora, y tanto este, como Mi vida en tus manos, me han gustado un montón. No son los típicos libros de novela romántica, ya que estos aparte están llenos de acción y hacen que no puedas soltar el libro, te engancha desde el principio!
Me ha encantado la historia de Nerea, lo que tiene que hacer para salir adelante y lo luchadora que es!
Las mujeres podemos con todo!!! Y Ruben... que hombre!!! un super policía jijijij en cuanto se ven flechazo!! 

Espero que os sirva de ayuda esta entrada y si lo leéis ya veréis como os gusta!! Mi nota sin duda es un 10!!! 

El día 3 de febrero saldrá a la venta su próximo libro Todo lo que desees, que ganas tengo de leerlo ya!!



Sinopsis

Nerea García es marchante de arte, aunque en ocasiones se convierte en Lady Shadow, una de las mejores ladronas de guante blanco,buscada sin descanso por las autoridades. 

En el momento de iniciar uno de sus trabajos clandestinos, el inspector Rubén Márquez, aparece en su vida para complicarsela aún más. Necesita su ayuda para atrapar a un empresario y coleccionista de arte al que ella conoce a la perfección. 

La atracción surgirá entre la pareja inmediatamente pero... una ladrona y un policía son incompatibles ¿O quizás no? 


Una trepidante novela policíaca con tintes románticos que no dejará indiferente a nadie. 

Enlaces:

Saluditos!!!


1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...