viernes, 17 de octubre de 2014

Megan Maxwell - Pídeme lo que quieras

Buenas noches!!!

Ya se que much@s de vosotr@s habréis leído estos libros... pero no podía dejar de escribir una entrada en mi blog por que a mi al menos me dejaron en estado de shock. Los libros que os traigo hoy de mi escritora preferida Megan Maxwell son Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras ahora y siempre, Pídeme lo que quieras o déjame y el pasote de los pasotes... Sorprendeme!!! Cuando me leí estos libros después de leer los que había leído ya de Megan, la verdad es me quede alucinada, ya que el libro es de alto voltaje y yo estaba acostumbrada a que sus libros fuesen románticos, no tan eróticos!! Pero a mi me han encantado!!! Y tengo que decir que la historia de Eric y Jud es la leche pero la de Bjorn ya vamos el colmo de los colmos!!! Lo que mas me gusta de los libros de Megan es el caracter de las protagonistas, que siempre hacen lo que les apetece!! Si no lo habéis leído no esperéis mas por que os va a gustar un montón!!! 




Sinopsis

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce s obre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.




                                                                     Sinopsis

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida allímite, sin embargo, s u principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente…Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


                        Book trailer





Saluditos!!!!

2 comentarios:

  1. Nos encantan estos libros!! Es mas, tenemos un blog y lo llamamos la cuchu libreria por pideme lo que quieras! Lo recomendamos muchoo!!

    ResponderEliminar
  2. Y a mi jiji te sigo gracias por comentar! !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...