miércoles, 22 de octubre de 2014

Mar Vaquerizo - Mi vida en tus manos

Hola!!!

Chic@s acabo de acabar ahora mismo el libro de Mar Vaquerizo, Mi vida en tus manos y ufff como me he quedado... El libro es total, lleno de acción y romanticismo con un toque erótico que a mi me encanta. El libro se lee super rápido ya que te engancha desde el principio. Me ha gustado un montón la protagonista, Mara que es una chica super mega millonaria pero no la típica pija, sino una chica inteligente y con un carácter importante y Samuel ya no os digo nada, que hombre, un super poli buenorro!! jijiji  No había leído nada de esta escritora, aunque la tenia en mi lista desde hace tiempo, por que no se si a vosotras os pasa que van saliendo libros y mas libros y ya tengo el acumulado... 
Pero sin lugar a dudas leeré mas libro suyos. A parte de que el libro es una pasada, si os digo lo que vale ya os quedáis alucinando... 1,89 en amazon!!! vamos tirado!! 
Y con esta entrada os abandono hasta el domingo o lunes para disfrutar de mis merecidas vacaciones!!!




Sinopsis

Mara está a punto de celebrar a lo grande su treinta cumpleaños con todos sus amigos. Es una de las pocas veces al año que disfruta del tiempo libre, ya que su trabajo como desarrolladora de proyectos de armamento militar para diversos gobiernos le absorbe la mayor parte de su vida. Justo la víspera de tan ansiado día, un robo en su casa y una agresión a su guardaespaldas hacen tambalear todos los planes.
Samuel, el inspector de policía encargado del caso, aparece para terminar de desbaratar su ordenada existencia. Según su intuición, que nunca le ha fallado, Mara corre un peligro inminente y, aun en contra de la voluntad de la mujer, no la dejará sola hasta que el caso se resuelva.

Saluditos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...