lunes, 6 de octubre de 2014

Claudia Velasco - Spanish lady

Hola a tod@s!!!

Después de unos días liada con la lectura, os escribo para recomendaros el ultimo libro que me he leído. Pensando en que libro leer de mi enorme cola de libros pendientes, decidí que voy a empezar a leer libros de escritoras que aun no he leído nada de ellas, y empece por Claudia Velasco, con un libro suyo que acaba de salir que se titula Spanish Lady. El libro me ha gustado un montón, desde el principio te engancha, ya que es una historia un tanto peculiar, no es la normal de los libros románticos que yo me leído, ya que la chica se enamora de un gitano Irlandés casado y con tres hijos, imaginaros la situación!!!! Yo creía que me daba un telele mientras lo leía! jijiji me ha encantado, os lo recomiendo al 100%. Es un libro romántico, divertido y se lee rapidito. 
Claudia Velasco cuenta con mas libros como por ejemplo Tu me enseñaste a amar, Me mirare siempre en tus ojos, Corazón de templario, etc.... Sin duda yo seguiré leyendo mas libros suyos.
Os pongo sinopsis y portada:




Sinopsis

¿Qué pasaría si una brillante chica española que emigra a Londres para buscar trabajo y cumplir sus sueños se topa de repente con un irlandés de origen gitano, tan atractivo como un actor de cine, tan arrebatador como interesante, e inicia un romance loco e inesperado que le descubre un mundo del que no tiene la más mínima idea?

Cuando se conocen, sus vidas se vuelven del revés e inician juntos una intensa y divertida historia de amor cargada de sexo, descubrimientos y mucho corazón, que convertirá a Patrick O’Keefe, experto en aventuras de una noche y “si te he visto no me acuerdo”, en un hombre diferente; y a Manuela Vergara, sensata y autosuficiente ejecutiva de un restaurante de lujo, en su Spanish Lady.

¿Cuánto terreno estará dispuesto a ceder cada uno con tal de lograr la felicidad? ¿Es posible acaso?



Saluditos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...