lunes, 22 de septiembre de 2014

Ardiente Verano

Buenas tardes!!!!
No podía esperar mas tiempo para compartir con vosotr@s uno de mis super mega libros preferidos.
El libro es Ardiente Verano de Noelia Amarillo.Cualquier libro de la escritora de la que os hablo os lo recomiendo, pero es que este se lleva la palma. Yo siempre que me preguntan es de los primeros que digo, ya que en cuanto empiezas con el no lo puedes soltar. Ya que en seguida que lo empiezas te encuentras con unas situaciones... que ya nos gustaría a mas de una!
El genero del libro es de Romántica Erótica aunque yo diría super erótica jijji
No os digo mas por que yo no quiero fastidiaros el libro!! Leerlo y ya me diréis!!




                                                             SINOPSIS:

María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve "obligada" a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su ex-marido. Y no es que le haga mucha gracia...
Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.
A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.
¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?

Aquí os adjunto el enlace de la pagina de Noelia Amarillo:

Aqui os pongo el enlace donde lo podéis comprar por 2,84 y deciros también que esta la edición de bolsillo por 6,95:


                                                                 Booktrailer

Saluditos!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!! No te olvides de seguirme en el blog!!!
Un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...